Angel Mesías (esperando el colectivo)

(Sostiene un micrófono imaginario, con tono meloso)
Is this love, is this love, is this love...
Wooooah! oh yes, I know; yes, I know - yes, I know now!
Yes, I know, yeahhhhh
I know now!

(Alzando la voz, dirigiéndose al "público")

Loco, yo soy cantante desde los 12 años, tenemos un grupo, anotálo vas a ver, Angel Mesías se llama la banda, acordate, se escribe... se escribe... se escribe como Angel, pero metalero.
Yo soy de Bustamante y Salta, un barrio re-metalero, como la zona Sur, como Alsina (?).

Un espectador pregunta:
-Ya grabaron un disco?

No, todavía no loco, lo están mezclando y toda esa boludez, porque yo soy amigo de Claudio O´Connor, Angel Mesías, acordate loco, porque dentro de poco nos van a pasar por la Rock and Pop, y yo no voy a pintar viste, porque sonamos como O´Connor, como Claudio, loco.
Miranda, Catupecu, Angel Mesías, así todo... nos van a poner en la radio.

(Ahora subido al cantero, poniendo esa voz melosa, entona una indescifrable canción en inglés)

-Eh loco, quien te canta una de Deep Purple hoy? Nadie loco, aprendan la música.

(Suenan aplausos del kiosco de enfrente y un OTRA!)

-Mirá la gorda, ¿que aplaudís gorda?, vení cebame un mate, dale.
Gorda! traéme un sanguche, uno de salame, queso y manteca, como Mirtha Legrand.

Otro espectador manguea:
-Che, regalame una remera.

-No, paraaaaa, eso cuando seamos famosos, pará.


Si en un par de años hay remeras de Angel Mesías, yo me compro una, sin dudas.

4 ladraron:

numaleon dijo...

Lo de Mirtha es genial.
Yo quiero ser así y que el público me ovacione. Sí.

Fleder dijo...

Jajajaj... muy bueno!

Perrodegerli dijo...

Encima el tipo tenía pinta de rastafari, de metalero nada.

ViQui dijo...

Jajaja, essstá biennnnn. Y me gustó la onda teatral del escrito.