Un sábado en mi vida (post con 21 años de retraso)

Bien temprano paso a la cama de mamá, prendo la tele con una sana envidia a Federico que tiene un Crown Mustang a color.
Pido la leche a los gritos, mientras que en canal 13 empieza The Víctor English Method (I´ve got it Víctor!). En las “propa” pongo el Club 700, esperando a Mazinger Z, Meteoro, Heidi, He-Man, Los Thundercats y Los Pitufos (como me aburre Guillermín!).
Cuando empieza Realidad 86 salgo a matar hormigas con algún veneno inventado. La idea es hacerlo con productos aparentemente inofensivos, perdería la gracia si le meto medio frasco de Hortal. Gasto detergente, merthiolate, agua oxigenada, alcohol y lo meto todo en un rociador... sin que nadie se de cuenta, obvio.
Luego de la matanza, hay que esperar dos horas después del almuerzo para darse un chapuzón, gracias a uno de los consejos de la abuela. Después de esa eternidad abro la manguera para llenar más la pile, cuidadando que el tapón-corcho no se salga.
Cuando baja el sol me voy a andar en bici con mi Aurorita plegable, mamá siempre cuenta la aburrida historia de cuando papá la cambió por una tele. (a la bici, no a ella).
De vuelta en casa, me gusta bañarme con mis juguetes en el viejo fuentón, tengo muchos muñecos de animales, son como los del pesebre, pero jirafas y rinocerontes. Cenamos viendo Invasión V y después me voy a dormir. Dejen una luz prendida.

6 ladraron:

Liederkranz dijo...

Sublime. Simplemente sublime.

Muchos recuerdos, muchas memorias, muchas cosas en común.

Un post de puta madre, me quito el sombrero. -.-

Matias dijo...

la animacion que tenia el victor ese me sigue dando miedo.

y aguante el club 700

Perrodegerli dijo...

Lieder: no se quite el sombrero que se va a insolar.

Matias: y deja que la luz peneeetre en tu interior.

Anónimo dijo...

Excelente, me identifico totalmente con un dia de mi infancia tambien...que felicidad por Dios!
El karting, los pibes del barrio, Gijoe, Transformers, etc.
Saludos, Julian.

Sauria dijo...

Qué ídolo, perro, te re quiero! justo lo que necesitaba leer esta mañana.
Me gusta tu blog

besos, besos

Perrodegerli dijo...

Se agradece, Se agradece

(por los besos)